camiseta manchester city 2011

Por otro lado, el ejecutivo encontró una salida personal a la crisis de la aerolínea: la misma semana que Spanair se iba a pique, la prensa publicó que Soriano sería el director ejecutivo del Manchester City la temporada siguiente. El entorno de Soriano alegó que la oferta del City llevaba un año encima de la mesa y que no la había aceptado antes para tratar de salvar la aerolínea, pero la coincidencia entre la caída de Spanair y la subida de Soriano le dejó en un lugar incómodo. En Gran Canaria, su lugar de origen, la RFEF ha organizado un acto en la previa del encuentro en el que el jugador del Manchester City, ya retirado de la selección, recibirá una placa y una camiseta conmemorativa. Balón filtrado para la internada de Mendy por la izquierda, pero está muy atento Traoré para cubrir el balón y evitar que el jugador del Manchester City pudiese hacerse con el esférico. Cuando descubrió la sombra madridista, Pep Guardiola apretó al Manchester City para que no dejara escapar al jugador que ya intentó en 2011 fichar para La Masía del Barcelona, cuando sólo era un crío de 11 años que asombraba en la cantera del Málaga.

Winterbach. «Y por supuesto, dado su pasado en el Barça, no es sorprendente que tuvieran buenas conexiones con Pep Guardiola, que les permitieron ficharle del Bayern cuando la temporada anterior solo llevaba dos meses». Este año toca ‘senyera’, una combinación muy vistosa que suele tener mucho éxito entre los aficionados. Las mangas negras eran la principal característica de la camiseta de aquel año y esta temporada regresan. Y volvió a lucirla en partidos europeos en 1965, en 1970 y en 1972. Las dos últimas veces que el Barça vistió de blanco fue ante el Aston Villa, en un partido de la UEFA en marzo de 1978. Y al año siguiente, en la Recopa y de nuevo en Inglaterra, ante el Ipswich Town. Se marcha Sterling y entra Ferran Torres, que hace su debut en la Premier League. La Champions League 2020 está de vuelta. El progreso desde el equipo de media tabla que era el City antes de la llegada de Al Mansour es evidente, aunque no está a la altura del gasto. La demanda acabó descarrilando en 2019. Con respecto a Europa, la Comisión expresó sus dudas «sobre el interés legítimo del señor Striani, dado que el impacto para él sería indirecto», debido a que la norma de la UEFA está dirigida principalmente a clubes, no a agentes o a futbolistas.

Tras él vinieron muchos otros hasta que hace cuatro años colocaron la guinda del pastel con Pep Guardiola, autor intelectual de aquel Barça del ‘tiki taka’ que enamoró al jeque abudabí. La empresa fundada por Soriano costó cuatro veces más que el club de fútbol que ha acabado gestionando. La última semana de enero de 2012 quizá fue la más agridulce de la vida de Ferran Soriano. Ferran Soriano quizá no tanto. Quizá sean las del oso que trata de huir del nuevo escudo. Quien había matado al Madrid aniquiló también a Cristiano, el héroe de su época dorada más reciente que emigró a Italia para demostrarle al mundo que no necesitaba una camiseta blanca para continuar en la cima del fútbol. Las normas financieras de la UEFA llevaban rumiándose desde los años noventa y, en realidad, se hicieron más pensando en clubes italianos como el Milan, que ya recibió una sanción similar por quebrantar el FFP en 2018. Para cuando entró en vigor había además ejemplos tan peligrosos como el Anzhi ruso, que se llevó a Eto’o del Inter pagándole 20 millones por temporada. Falta de Mendy, que le cuesta también la amarilla. Falta frontal a favor del Wolves.

El Wolves saca en corto el córner. Así nació el City Football Group, hoy con filiales en Mumbai, Nueva York o Girona. Esta compañía -que nació como Thing Pink- es propiedad de Cristiano Ronaldo desde 2017. Invirtió en ella tras contactar para que realizaran el proyecto de realidad virtual de su museo. La empresa acumulaba pérdidas continuamente, que eran satisfechas con envíos de dinero procedentes de Abu Dabi. Pere Guardiola montó primero una agencia de representación y asesoría futbolística -financiada en parte por Roures- y luego fue la cara visible de la compra del Girona por parte del City Football Group, vía un entramado internacional de empresas que incluye a Roures, pero sobre todo, a la familia real de Abu Dabi. Pero allí tampoco encontró la equipación del Blackburn Rovers, pero sí un gran número de camisetas del Southampton Football Club, tantas como le habían encargado. En realidad, la idea de convertir al club en una especie de Coca-Cola del fútbol ya rondaba la cabeza de Soriano cuando era un alto ejecutivo del Fútbol Club Barcelona, pero en ‘Can Barça’ había 143.000 socios con poder de voto y un gran sentimiento de arraigo con Barcelona y Cataluña.

John Lewis has better-than-expected Christmas as online ... El balón llega a Boly que cabecea alto. En 2012, Simon Cliff, uno de los ejecutivos del club mancuniano, otorgó a la estrategia anti-FFP el nombre ‘Project Longbow’, en referencia a los arcos largos que permitieron a los ingleses ganar la batalla de Agincourt. Laporte abandona de esta manera el Athletic, nueve años después de ser captado por el club rojiblanco en un torneo de selecciones regionales, en el que defendía los colores de Aquitania. Falta directa lanzada por Kevin De Bruyne que despeja Rui Patricio con dificulta. El tanto mantenía con opciones a los blancos, sí, pero la Liga sigue complicada, hace falta al menos una derrota del Atlético para ganarla. A pesar de que la temporada comenzó como un duelo de colosos entre los dos equipos de Manchester, sólo el City ha conseguido mantener el pie en el acelerador once jornadas después y ya se escapa a ocho puntos de los hombres de José Mourinho tras su derrota hoy en Stamford Bridge (1-0). En un encuentro de auténtico derroche físico e intensidad por parte de ambos conjuntos, fue un solitario cabezazo de un aguerrido Álvaro Morata quien terminó por decantar un duelo competido de principio a fin. Once confirmado en el Manchester City.


Publicado

en

por

Etiquetas: